Una ciutat mágica a Plaça Catalunya
La Plaça Catalunya de Barcelona se convirtió, un año más, en el escenario central de las principales actividades navideñas de la ciudad: conciertos, espectáculos, actividades deportivas y talleres para todas las edades. El hilo de todas las actividades fueron ‘Els conills de llum’, los cuales rodeaban el resto de las actividades y que contaron también con su propio espectáculo.
Si damos un vistazo a las actividades:
- Polsim d’estels: como ya se ha hecho referencia, esta instalación fue el hilo conductor; una instalación que cuenta con unos conejos gigantes iluminados, con música, voz y efectos sonoros para recrear la vida del bosque.
- Els Nadalòvitx: un cuarteto de música muy internacional que interpreta villancicos de todo el mundo en su lengua original durante 30 minutos.
- Qui ve per Nadal?: un espectáculo que propone la construcción de una ciudad amable y sostenible mediante la actuación de una estrafalaria y divertida familia.
- Espai simbòlic: Dos casitas de madera con elementos variados para jugar, con pasarelas y troncos. Para niños de 1 a 3 años.
- Circuit d’aventura: cuerdas, presas de escalada, caminitos de madera… actividades de equilibrio para niños de 4 a 8 años.
Y de forma paralela, por quinto año consecutivo, ‘La fira de consum responsable i d’economia social i solidària’, el espacio que muestra a la ciudadanía que es posible realizar consumo responsable y que la economía social y solidaria es posible en navidad en Barcelona.
El material más destacado utilizado para este evento fue:
- CLAY PAKY A.LEDA B-EYE K20
- CLAY PAKY SHARPY
- VARI-LITE 3000 SPOT
- MA LIGHTING GRANDMA2 LIGHT
- UNIQUE MAQUINA DE HUMO LOOK DMX
- RAINCOVER
- ESTRUCTURA PROLYTE TRAMOS
Evento: Iniciatives Events
Fotos: Arcoris LS