1980 Pop Festival

Gracias a la Fundación Curemos al Parkinson, Barcelona pudo disfrutar el pasado 17 de marzo de los artistas más destacados de la década de los 80: La Unión. Nacho García Vega de Nacha Pop, Mikel Erentxun, Manuel España de La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible, Carlos Segarra de Los Rebeldes, Johnny de Burning y otros artistas invitados que se fueron incorporando poco a poco a un festival irrepetible.

Este festival ha pasado por las ciudades más importantes del país, llevando al público de vuelta a la época dorada del pop español, en una noche irrepetible con más de 3 horas en directo de la música que hizo vibrar a una generación única.

Además, el 100% de los beneficios obtenidos en el festival, están destinados a la Fundación Curemos el Párkinson, una fundación de ámbito nacional que tiene por objetivo mejorar la vida de las más de 200.000 familias afectadas por el párkinson en España, una enfermedad que cada vez afecta a personas más jóvenes y que no tiene cura.

Por supuesto Arcoiris pudo formar parte de esta experiencia poniendo su granito de arena como empresa de iluminación y sonido profesional con Vari-Lite 3000 Spot, Martin Mac Profile, los Par Led, los Martin Mac 301, 500 y 600 y los Flash Atomic 3000, todo dirigido por la fantástica Avolites Pearl y de la mano de nuestro Ferran Badell!!!

Últimas publicaciones

Rozalén en el Palau de la Música, 2018

...
Leer más

Homenaje a Montserrat Caballé

...
Leer más

La Prevención de Riesgos Laborales

...
Leer más

Adiós a las bombillas halógenas

...
Leer más

Contacta con nosotros

Protección de datos Arcoiris Lighting Systems, S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición.

sant jordi club barts apac qualitat aenor