Concierto de la Diada en Cambrils, 2018

Con motivo de la celebración de la Diada de Catalunya de este año, Els Catarres, La Clandestina, Auxili y Pirat’s Sound Sistema han ofrecido un concierto memorable en el parque del Pinaret, Cambrils.

Los grupos hicieron un lleno total y cerraron puertas después de registrar 5.000 asistentes, aunque también había público que lo seguía desde fuera del parque.

La Clandestina se estrena

El grupo de Cambrils La Clandestina, tuvo la oportunidad de presentar su primer disco “La força d’un instant”, donde el público participó con coreografías que se proponían desde el escenario. ¡La Clandestina no pudo escoger un mejor día para estrenarse!

Els Catarres presentan su último trabajo

Los siguientes en subir al escenario fueron Els Catarres, dentro de su gira para presentar su nuevo trabajo “Tots els meus principis”, aunque no faltaron temas como su famosa canción “Jennifer” o “Rock & Roll”, “Invencibles”, entre otros. En medio de su actuación también recordaron a los presos políticos.

Auxili y Pirat’s Sound Sistema

Auxili fue el tercer grupo en actuar. Ellos también presentaron su último trabajo intercalando temas conocidos como “Rude Girl”, “Foc i vent”, “Instants cremant” entre otros. Estos también proclamaron la República Catalana con una estelada en la parte final del concierto.

Por último, el grupo Pirat’s Sound Sistema presentó su disco “Remena” y la interpretación de canciones como “Em bull la sang” o “Digues que faràs”.

El concierto se acabó poco después de las 4 de la madrugada.

Últimas publicaciones

Rozalén en el Palau de la Música, 2018

...
Leer más

Homenaje a Montserrat Caballé

...
Leer más

La Prevención de Riesgos Laborales

...
Leer más

Adiós a las bombillas halógenas

...
Leer más

Contacta con nosotros