Iluminación del evento en la Cabalgata de los Reyes Magos TV3, 2018

Este año, Arcoiris Lighting Systems participo en la iluminación de la retransmisión de la cabalgata de Tv3 ha estado en Manresa. La cabalgata ha sido una de las más multitudinarias de los últimos años, desde el minuto cero las calles se llenaron de gente que quería disfrutar de la velada.

La cabalgata arrancó al poco de las 6 de la tarde de la calle de Rubió y Ors, tocando a la Muralla de Sant Francesc. Ya lo esperaba mucha gente, y así fue durante todo el recorrido, especialmente en el centro y en la plaza Mayor. Los organizadores se mostraron satisfechos del recibimiento dispensado a los Reyes de Oriente.

Los Reyes llegaron a la plaza Mayor a pie desde Santo Domènec. Cruzaron el Borne, la Plana y el Santo Miquel rápidamente. En cambio se pararon unos minutos antes de entrar a la plaza para cumplir el horario marcado por Tv3. El desfile de reyes de Manresa contaba con 17 carrozas, inspiradas en tres edificios emblemáticos de la ciudad: el Casino, la Sede y el teatro Kursaal, y más de 700 figurantes. También hubo invitados especiales como los personajes del Club Super 3 del Sr.Pla y la Patio Plano.

Contacta con nosotros

Si tienes un proyecto de iluminación contacta con nosotros y te asesoraremos.

6 + 15 =

Últimas publicaciones

Máquina de humo para iluminación

...
Leer más

Recordamos los 25 años de los Juegos Olímpicos en Barcelona 1992

...
Leer más

Móviles en los conciertos. ¿Ética o negocio?

...
Leer más

Arcoiris con la Diada de Sant Jordi

...
Leer más

Contacta con nosotros