Hay muchos tipos de iluminación de eventos, y en cada espacio es diferente. En Arcoiris nos encanta iluminar todas las áreas: deporte, teatro, salas, stands, cenas, exposiciones, premios, galas… ¡un sinfín de campos!

Así pues, os hemos hecho un resumen de los actos más destacados de los últimos 5 años. ¡Esperamos que disfrutéis de este paseo por los escenarios!

2018 – PREMIS NACIONALS DE CULTURA

Hace tan sólo unos días que celebramos los Premios Nacionales de Cultura en Badalona donde iluminamos el Teatro Zorrilla. Estos premios son concedidos por el CoNCA (Consell Nacional de la Cultura i les Arts) a las entidades i/o personas que han contribuido en la cultura catalana este año.

Ver proyecto

2017 – PROYECTO #ORGULLOSA DEL FUTBOL FEMENINO

En junio de 2017, se acogió en el Palau de Congressos de Catalunya la espectacular presentación del nuevo proyecto #ORGULLOSA, que pretende potenciar y promover el futbol femenino en Catalunya, junto con todos los equipos femeninos de Catalunya y las Selecciones Catalanas.

Ver proyecto

2016 – GSMA MOBILE WORLD CONGRESS

En Arcoiris, también iluminamos Stands en ferias, como por ejemplo el de Microsoft en el GSMA Mobile World Congress, el evento más importante del mundo en el ámbito de las telecomunicaciones celebrado en febrero de 2016 en Barcelona.

Ver proyecto

2015 – FIM MOTO GP AWARDS

Para cerrar la temporada de motos de 2015, se celebró la gala de los FIM MotoGP Awards en Valencia, donde se corono a todos los protagonistas de la temporada.

Ver proyecto

2014 – AKUIRIS

Junto a nuestros amigos de Sintonizart, creadores del espectáculo AKUIRIS, nos llegó desde el mar un espectáculo lleno de efectos especiales, luz y sonido. Durante el espectáculo pudimos iluminar el romance interpretado dentro de unas burbujas. ¡Fue una actuación brillante y espectacular!

Ver proyecto