Special Olympics Andorra, 2018

Durante los días 4,5,6 y 7 de octubre, se celebraron entre Andorra y La Seu d’Urgell los Special Olympics donde participaron atletas con discapacidad intelectual.

En el acto inaugural de los juegos, desfilaron 1.600 deportistas (200 más que la edición pasada), bajo el lema “Millor és qui ho intenta”. En esta inauguración, no pudo faltar la antorcha olímpica que salió de Barcelona el día 20 de septiembre y llegó a Andorra el día 4 de octubre, pasando por las manos de figuras destacadas como sor Lucía Caram, Els Catarres y deportistas discapacitados intelectuales.

Este acontecimiento deportivo catalán se celebra desde 1988 cada 4 años y hay 14 modalidades, en las que el futbol sala y la natación son los deportes que más competidores tienen. Bélgica, Italia, Marruecos e India fueron algunos de los países que participaron en esta 11ª edición.

Arcoiris iluminó el acontecimiento con los nuevos VLZ, los Clay Paky Sharpy, los Robe Robin Pointe, los Martin Mac Quantum Profile, además de alguna maquina de humo e iluminación convencional.

Últimas publicaciones

Rozalén en el Palau de la Música, 2018

...
Leer más

Homenaje a Montserrat Caballé

...
Leer más

La Prevención de Riesgos Laborales

...
Leer más

Adiós a las bombillas halógenas

...
Leer más

Contacta con nosotros