Acto Institucional de la Diada en el Born, 2018

El acto institucional de la Diada 2018 organizado por el Govern i el Parlament, se celebró el pasado 10 de septiembre i reivindicó la “llibertat dels presos polítics i exiliats” con una marcha por la libertad que encabezaron el presidente de la Generalitat, Quim Torra i del Parlament, Roger Torrent. Puedes ver el evento aquí.

El acto, que empezó con la llegada de la Flama del Canigó al Parlament, y se trasladó hacia el Palau de la Generalitat, hizo parada en el Born Centre Cultural para realizar la parte más institucional del acto.

En ese momento, el presidente pasó revista a la Guárdia de honor del cuerpo de Mossos D’Esquadra y acto seguido, se izó la Senyera en el palo que mide 17,14 metros y se encuentra en la explanada del Born. Después, tuvimos el placer de escuc har la interpretación de El Cant de la Senyera a cargo de el Cor jove de l’orfeó català. La marcha se reprendió hacia la Plaça Sant Jaume, donde la Flama del Canigó llegó sobre las 10 de la noche y fue recibida por la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau.

Producción: Iniciatives Events

Fecha: 10 de Septiembre de 2018

Lugar: Centre Cultural i Memòria Born

Otros actos y eventos realizados por Arcoiris Lighting Systems

Últimas publicaciones

Rozalén en el Palau de la Música, 2018

...
Leer más

Homenaje a Montserrat Caballé

...
Leer más

La Prevención de Riesgos Laborales

...
Leer más

Adiós a las bombillas halógenas

...
Leer más

Contacta con nosotros