Organizar un evento de empresa puede parecer una tarea increíblemente abrumadora. Y efectivamente puede serlo si no se cuenta con la organización y planificación necesaria, ya sea una cena, una convención, una feria…

Al prepararlo, quieres que todo esté a la perfección. Cuidas todos los detalles, desde la elección del lugar, el programa, el catering…

La iluminación también juega un papel fundamental en el proceso de planificación del evento. Para ello, hemos seleccionado los mejores grupos de iluminación para que no descuides de nada!

Que tener en cuenta y ejemplos en la iluminación de un evento de empresa

 

Hay varias cosas a tener en cuenta para preparar un evento de empresa y la iluminación que se va a utilizar. Aquí te dejamos algunos ejemplos de proyectos que hemos realizado y algunos de los materiales utilizados.

Iluminación con proyectores sin cables

 

Entre las numerosas ventajas de este tipo de luminarias LED sin cable, podemos destacar la fácil instalación y ausencia de cableado. Este tipo de iluminación es perfecta para jugar y crear el ambiente que prefieras.

iluminacion eventos para empresas

Iluminación con efectos

 

Para una buena iluminación detallada, se necesita crear efectos puntuales, como la bola de LED, guirnaldas, láser… entre otros muchos. Estos elementos pueden ser la clave para destacar en un buen evento.

iluminación eventos corporativo

Iluminación con proyectores móviles y convencionales

 

Si lo que necesitas es una iluminación más completa, en Arcoiris Lighting Systems te ofrecemos equipos móviles o convencionales de primeras marcas, actualizadas constantemente con las últimas novedades del mercado.

iluminación congresos para empresas

 

Por último, si quieres dar un toque de personalidad a tu evento, puedes decorarlo con lo último: letras luminosas. Crea fantásticas combinaciones con tan solo conectar los cables!

 

material para eventos

 

Así que ya sabes, ahora con estos trucos te será muy fácil elegir la mejor iluminación para tu evento y para cualquier duda… ¡Pregúntanos!